“Abandono Total” ¿Por qué Julián Gil perdió la Patria Potestad de Matías?

0
624

En la sentencia de la demanda que fue interpuesta hace cerca de un año, se detallan los motivos que llevaron al juez a decidir quitarle la patria potestad del pequeño Matías al actor:“Se evidencia el abandono en que ha incurrido Julián Gil, respecto a sus deberes con su hijo menor, dejándolo en abandono total”.

 “Desde el nacimiento del menor, el demandado abandonó sus obligaciones y deberes con relación a él, desatendiéndose por completo de sus necesidades afectivas, morales, de salud, de crianza y económicas, y por más de 2 años no le ha importado el desarrollo físico, psíquico y emocional del menor, cuestión que sanciona la ley con la pérdida de la patria potestad», dice el documento.

Marjorie argumentó que Julián jamás ha preguntado o acudido con alguno de los doctores que atienden a su hijo quien ha enfrentado algunos problemas de salud, «Lo que implica una muestra fehaciente del abandono en sus obligaciones respecto del menor”.

El programa “Suelta la sopa” sacó a la luz un documento legal en el que se pueden detallar los motivos que dieron origen a la decisión favoreciendo a la venezolana.

VER TAMBIÉN – Nacho estrenó el video oficial de «La Buena» en su canal de YouTube (+VIDEO)

Afirmó la actriz que Julián Gil no ha cumplido las citas para encontrarse con el menor, «No contento con no ir a verlo, lo insulta de la peor manera diciendo que tiene dudas de que no sea su hijo. Actuó de manera egoísta, dañando la dignidad de nuestro menor hijo de una manera irreparable», sentenció Marjorie.

View this post on Instagram

La otra cara de la moneda 💥!!! En la sentencia, de la demanda que fue interpuesta hace cerca de un año, se pueden conocer a detalle, los motivos que llevaron al juez a decidir quitarle la patria potestad del pequeño Matías al actor: “Se evidencia el abandono en que ha incurrido Julián Gil, respecto a sus deberes con su hijo menor, dejándolo en abandono total”. En este documento también se especifica, “Desde el nacimiento del menor, el demandado abandonó sus obligaciones y deberes con relación a él, desatendiéndose por completo de sus necesidades afectivas, morales, de salud, de crianza y económicas, y por más de 2 años no le ha importado el desarrollo físico, psíquico y emocional del menor, cuestión que sanciona la ley con la pérdida de la patria potestad".  Incluso se detalla que Marjorie argumentó, “Tan es así que mi hijo desde que nació ha tenido diversos problemas de salud, sin que jamás haya preguntado (Julián) o acudido con alguno de los doctores que atienden a mi menor hijo… Lo que implica una muestra fehaciente del abandono en sus obligaciones respecto del menor”. Fuente: #SueltaLaSopa Caso : #JulianGil #MarjorieDeSousa

A post shared by Trapitos Calientes (@trapitoscalientes) on

Redacción Gossipvzla  Fuente Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí