ABANDONO- Mujer pide baño prestado en una casa y dejó tirada a su bebé de cinco meses 

0
121

En las últimas horas se confirmó que una bebé de unos cinco meses fue presuntamente abandonada por su madre la noche de este lunes 7 de febrero en el Guasmo sur, en Guayaquil, Ecuador.

Se pudo conocer por los medios oficiales que la mujer caminaba por una calle de la cooperativa Unión de Bananeros con la bebé en brazos y se le acercó a un hombre de la tercera edad que estaba parado afuera de su casa.

VER TAMBIÉN: Tendencia- Bebé venezolano es asesinado por Guardia Costera de Trinidad y Tobago al dispararle a una embarcación de migrantes

La mujer le pidió posada y, ante la negativa del señor, le solicitó que le prestara el baño. Antes de entrar, le pidió que le sostuviera a la niña .

Según el hombre, cuando la mujer salió del baño y él le iba a entregar a su hija, ella se alejó de la casa diciendo que se la dejaba.

El hombre pidió ayuda a una de sus nietas para que cuidara a la niña mientras él salía a buscar a la mujer. Llegó a una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) y ante su denuncia, un efectivo salió a buscar a la madre de la bebé.

Cuerpos de seguridad de Ecuador mencionaron que se presume que la madre de la menor podría ser consumidora y reiteró que fue buscada toda la noche por los agentes por el sector.

Tras no encontrarla en la zona, se coordinó con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) para que la bebé fuera ingresada a una casa de acogida mientras se resuelve el caso. Lanena  fue llevada al hospital Francisco de Ycaza Bustamante, donde le realizaron exámenes que determinaron que está bien de salud.

Rivadeneira indicó que se iban a emitir los documentos para la búsqueda de la madre y análisis de las condiciones en las que estaba la menor con ella. 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí