¿Abandonará Vitrina? Rafael Oropeza habló sobre su supuesta salida del programa «en malos términos»

0
327

Después de los rumores, el presentador aclaró todas las dudas

 

Recientemente se difundieron rumores entre los internautas sobre una presunta salida del presentador Rafael Oropeza del programa Vitrina, transmitido en el canal Televen. Algunos usuarios alegaron que Oropeza habría abandonado el programa matutino «en malos términos» ya que desde hace unos días no se le había visto en las transmisiones. Muchos se extrañaron de que nadie hubiese hablado sobre su supuesta salida.

Sin embargo, cuando los rumores empezaban a salirse de control el joven decidió aclarar toda esta situación. Rafael brindó detalles sobre su nuevo proyecto al portal de farándula Ronda.

VER TAMBIÉN = SE QUEDA- Adrián Lara oficialmente firmó su contrato con Televen (+FOTOS)

Según sus declaraciones, el joven actualmente está grabando un programa en El Salvador, por lo tanto, requiere de tiempo para este nuevo proyecto. Aún así Rafael aclaró que no ha renunciado al programa Vitrina, sino que sólo se tratan de rumores debido a su ausencia.

Por otro lado, el mismo portal de farándula se comunicó con el equipo de producción del programa pero éstos prefirieron no tocar el tema. Aunque muchos continúan pensando de que abandonar a Vitrina está entre sus planes, lo cierto es que hasta el momento sólo se trata de algo temporal.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí