Aaron Carter revela que su novia Melanie Martin sufrió un aborto espontáneo

0
108

Aaron Carter reveló en la semana que su novia intermitente Melanie Martin había sufrido un aborto espontáneo debido a «condiciones de estrés».

El cantante, de 32 años, que estaba emocionado de convertirse en padre por primera vez, compartió las noticias difíciles durante una transmisión en vivo de YouTube junto a Martin.

Durante la transmisión un fanático comentó porque Carter estaba fumando cigarrillo cerca de una mujer embarazada y el cantante respondió: “Ella tuvo un aborto espontáneo debido a condiciones de estrés”, mientras que Melanie agregó: “Es solo que la gente no sabe lo que está pasando, simplemente no pregunte por favor. No quiero saber nada más de eso”.

Aaron explicó ambos intentaran tener un bebé nuevamente una vez que haya pasado el tiempo adecuado, explicando: «Le daremos un poco de tiempo, la dejaremos sanar y luego lo intentaremos de nuevo. Ambos queremos eso. Tengo que cuidarla».

Carter anunció que su novia esperaba en un vídeo de abril de Instagram en vivo, mostrando a los fanáticos la prueba de embarazo positiva. «Obviamente, tengo un bebé en camino. Seguro que voy a ser un padre ocupado. No necesitaré una niñera. Voy a ser un muy buen padre. Me encanta, darle a ese bebé nada más que amor».

Recordemos que la pareja anunció que iban a ser padres solo tres semanas después de que Martin fue arrestada el 29 de marzo bajo la denuncia de violencia doméstica que hizo Aaron.

VER TAMBIÉN- Aaron Carter manda a arrestar a su novia Melanie Martin por violencia doméstica

En ese momento, ambos se separaron después de que Carter afirmara en sus redes sociales que ella lo había dejado rasguñado y con moretones mientras lo atacaba, diciendo que «trató de calmar la situación».

En Twitter, la acusó de romperle la pierna a su perro y de «no llevarlo al hospital». Él continuó: «Muy triste; (espero que ella obtenga la ayuda que necesita. Nadie merece abuso doméstico femenino O masculino #DomesticAbuse #Cheater literalmente me estranguló… estoy devastado».

En la transmisión en vivo del martes, Carter y Martin también hablaron sobre las razones de su separación, alegando que se debió a «influencias negativas» y algunos errores por parte de Melanie.

«Estoy feliz. [Melanie] ha asumido toda la responsabilidad por lo que ha hecho. Mi corazón nunca la soltó y no había nada que pudiera hacer al respecto. Y me volví tan miserable y solitario». Dijo Aaron.

Por su parte, Melanie aseguró a los fanáticos que su ruptura no se debió a un tema de infidelidad, y que no salió con nadie más a pesar de que Aaron estaba saliendo con Viktoria Alexeva en mayo [mientras estaban separados], pero admitió que ahora había sido bloqueada por ella y afirmó que era una aventura de ‘rebote’.

 

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí