Aaron Carter manda a arrestar a su novia Melanie Martin por violencia doméstica

0
167

Melanie Martin, la novia de Aaron Carter, fue arrestada el domingo por la noche en Los Ángeles luego de un supuesto incidente de violencia doméstica con el cantante.

VER TAMBIEN – Aaron Carter fue visitado por la policía y los paramédicos en su casa luego de una llamada de emergencia por sus fanáticos

Según los informes, la policía fue llamada a su casa en Lancaster alrededor de las 11 p.m. el domingo por la noche, luego de que una discusión entre la pareja aparentemente se volvió física. La razón dada para la llamada fue ‘violencia doméstica’.

Carter abordó la situación en Twitter el lunes en una serie de tuits: «Muy triste; (espero que obtenga la ayuda que necesita. Nadie merece el abuso doméstico femenino O MASCULINO #DomesticAbuse #Cheater, literalmente me bloqueó… estoy devastado».

 “No tienes que esperar a que alguien te trate mal repetidamente. Todo lo que se necesita es una vez, y si se salen con la suya una vez, si saben que pueden tratarte así, entonces establece el patrón para el futuro”, tuiteó Carter.

Así mismo, el cantante de “I Want Candy” expresó que le deseaba lo mejor, pero no estaba dispuesto a aguartar maltratos de nadie: “deseándole nada más que lo mejor. Pero no toleraré los cargos de #DomesticAssault NO TENGO ningún registro PENAL gracias”.

Según TMZ, el cantante de 32 años, afirmó que su novia de cuatro meses lo hirió durante la discusión, y el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles confirmó al portal de noticias que si ‘tenía marcas en su cuerpo’.

Melanie fue puesta bajo custodia policial, y la publicación indica que fue detenida bajo fianza de $ 50,000. Además, Aaron le dijo a TMZ que Martin le informó que estaba embarazada justo antes de que entraran en la discusión que la llevó a ser arrestada. Él dice que cree que ella está mintiendo y que no hay posibilidad de que vuelvan a estar juntos.

Su argumento llega justo después de que la pareja se haya autoaislado juntos, en medio del brote de coronavirus. Hace solo unos días, Aaron bromeó diciendo que estaba buscando un anillo de compromiso para Melanie, sugiriendo que estaban llevando su relación a varios niveles.

Además de esto, Carter recientemente agregó un nuevo tatuaje a su rostro nuevamente, y esta vez sobre su ojo derecho, era el nombre de su novia, Melanie.

Y mientras Aaron saboreaba un poco de romance tóxico en casa, su hermano Nick daba muestras de cómo está llevando la cuarentena, al publicar imágenes de unos cupcakes que preparaba para su familia.

 

 

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí