Aaron Carter fue visitado por la policía y los paramédicos en su casa luego de una llamada de emergencia por sus fanáticos

0
73

Aaron Carter fue visitado por policías y paramédicos después de que alguien llamó para informar que el cantante había sufrido una sobredosis, pero todo resultó ser una falsa alarma.

El miércoles por la noche, Carter de 32 años, estaba haciendo una transmisión en vivo con sus fanáticos cuando se quedó dormido con el vídeo aún en curso. Al parecer la repentina falta de respuesta preocupo a los espectadores que rápidamente llamaron a la policía.

Según TMZ, la policía recibió un llamado de ayuda para la casa de Aaron en California por una posible sobredosis.

Los oficiales llegaron a la escena poco después de las 8. Después de que nadie abrió la puerta, decidieron entrar a la fuerza derribando la puerta, pero cuando entraron a la habitación, determinaron que todo estaba bien y que el cantante solo se había quedado dormido.

En un clip de la secuencia obtenida por TMZ, se puede escuchar a la policía entrar a la habitación de Carter y despertarlo diciéndole:»¡Aaron! ¿Qué pasa hermano? F— hombre, ¿estás bien?”

«¿Qué pasa muchachos?», Responde un atontado Carter. «Sí, estamos bien».

La estrella fue encontrada dormida en su habitación con la música de la transmisión en vivo todavía sonando. Según los informes, la policía estaba preocupada por una posible sobredosis dada la historia de drogas de Carter.

VER TAMBIÉN – DEVASTADO – A Aaron Carter se le ordenó entregar sus armas después de perder el caso ante sus hermanos en la corte (+MENSAJES)

Sin embargo, el cantante explicó a los oficiales que no era suicida ni había tomado píldoras ni había amenazado con hacerse daño. Razón por la cual, los oficiales determinaron que el incidente fue una falsa alarma.

Recordemos que en septiembre, Carter reveló durante una aparición en «The Doctors» que estaba tomando una gran cantidad de medicamentos para combatir múltiples diagnósticos médicos.

“El diagnóstico oficial es que sufro un trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, ansiedad aguda; Soy maníaco depresivo», dijo Carter. «Me recetan Xanax, Seroquel, Gabapentin, Hydroxyzine, Trazodone, Omeprazole».

No obstante, este incidente se encuentra entre una serie de problemas que el Aaron ha tenido en los últimos meses, incluidas múltiples órdenes de restricción presentadas por sus hermanos, incluido el Backstreet Boys, Nick Carter.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí