Aaron Carter anuncia compromiso con su novia Melanie Martin

0
117

Tal parece que Aaron Carter desea ponerle fin a su soltería y compartir el resto de sus días junto a su novia intermitente Melanie Martin.

VER TAMBIÉN – Aaron Carter revela que su novia Melanie Martin sufrió un aborto espontáneo

Durante el fin de semana, el cantante de 32 años anunció en su cuenta de Instagram que él y su novia Melanie Martin, están comprometidos:

«El amor gana ❤ #iloveyou3000 #comprometido #prometido #nuestro inventario mi futura Sra. Carter Melanie ♥», subtituló Carter la publicación junto a una foto de las manos de Martin usando la roca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lövē wins ❤️😍💍 #iloveyou3000 #engaged #fiance #ourlovestory my future Mrs Carter Melanie ♥

Una publicación compartida de Aaron Carter (@aaroncarter) el

En otra publicación, que muestra a los dos besándose, escribió: «Te amo 3000 cariño. Todos merecen una segunda oportunidad. #Elamorgana»

Recordemos que la conflictiva pareja comenzó a salir en enero de este año, y en marzo, Martin fue arrestada por un delito de violencia doméstica y puesto en libertad con una fianza de $ 50,000, según TMZ.

Si bien la mujer había afirmado estar embarazada antes durante el arresto. Aaron igual se separo de ella alegando en Twitter que no soportaría abusos de parte de nadie. Pero a principios de este mes, la ex estrella infantil reveló que él y Martin se habían reconciliado.

No obstante, la noticia de compromiso llega solo unos días después de que la pareja anunció que Martin había sufrido un aborto:

«Ella sufrió un aborto espontáneo debido a condiciones de estrés», dijo Carter en el video de transmisión en vivo de YouTube del 8 de junio. «Le daremos algo de tiempo, la dejaremos sanar y luego intentaremos nuevamente. Ambos queremos eso. Tengo que cuidarla».

Agregó: “Mi corazón nunca soltó a [Melanie] y no había nada que pudiera hacer al respecto. Y me volví tan miserable y solitario».

Al parecer Carter y Martin se comprometieron el viernes pasado, ya que el cantante publicó un video en su historia de Instagram que mostraba a la pareja tomados de la mano en el automóvil, y junto al clip estaba la fecha «12 de junio» y un corazón rosado.

Esperemos que en esta oportunidad el amor realmente gane y la pareja pueda convivir sin conflictos y asumir su compromiso feliz.

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí