A$AP Rocky responde a las críticas de su supuesto video sexual con una broma cómo abogado defensor de su p3ne (+TWEETS)

0
185

A$AP Rocky ha respondido a aquellos que ponen en duda su virilidad luego de que su  un vídeo sexual se filtro en Internet.

De acuerdo con Perez Hilton el clip travieso comenzó a circular el miércoles 18 de diciembre en pornhub y se volvió viral por razones obvias, después de todo, el rapero ha salido con algunas de las mujeres más deseables del planeta (Teyana Taylor, Chanel Iman, Iggy Azalea y Kendall Jenner. Incluso se rumorea que se salió con Rihanna).

VER TAMBIÉN – Fanática de A$AP Rocky fue detenida luego de querer volar la embajada Sueca. (+VIDEO)

Y aunque en dicho video no se puede ver la cara del hombre, los fanáticos de A$ap están bastante seguros de que se trata del rapero, luego de que notaron el tatuaje extremadamente identificable en el torso desnudo del hombre, así como otro tattoo familiar en su mano izquierda.

Por lo visto la expectativa por el vídeo era bastante elevada, ya que Rocky es conocido por música con alto contenido sexual. Además de hacer recientes declaraciones, llamándose a sí mismo “adicto al sexo” desde la secundaria.

Pero la gente que busco dicho vídeo parece estar un poco decepcionada con el rendimiento de Rocky en la cama por lo que no dudaron en criticarlo por las redes sociales el día jueves:

«Acabo de ver el vídeo sexual de Asap Rocky y fue súper tonto. Ni siquiera pierdas tu tiempo buscándolo. Su accidente cerebrovascular es débil”, escribió un hater en Twitter.

Otro dijo: «el vídeo sexual de Rocky fue más decepcionante que mis calificaciones este semestre».

“Asap Rocky es un excelente ejemplo de cómo algunos de ustedes se llaman adictos al sexo. Alardeas y gritas todo sobre tu juego sexual. Mientras tanto, sirves peen mediocre. Tuh” comentó otra persona.

Sin embargo, el músico de 31 años, ha respondido en Twitter con una publicación hilarante:

«MI PENE Y YO DESPERTAMOS 2 LA PERTURBACIÓN DE ALARMA DE UN VÍDEO CLIP POR SEGUNDO DÍA. COMO SU ABOGADO DEFENSOR LOS 2 ESTAMOS PREPARADOS Y NEGAMOS CUALQUIER MOVIMIENTO LENTO O FALTA DE MATAR VAGINAS».

Agrega que hay una larga lista de mujeres satisfechas que pueden dar fe de sus habilidades en el dormitorio. Rocky, continuó: “UNA LISTA LARGA DE MUJERES SATISFECHAS PUEDE ATESTAR TAMBIÉN. PERO LA VERDADERA LINEA DE GOLPE ESTÁ EN VER PERSONAS QUE NUNCA  ME C*J* CALIFICANDOLO”

 

Redacción GossipVzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí