A$AP Rocky, novio de Rihanna, es detenido por disparar a un hombre

0
116

El rapero fue arrestado este miércoles por dispararle a un hombre en Los Ángeles.

La policía detuvo a A$AP Rocky cuando este regresaba de su escapada romántica junto a Rihanna.

Sin importar los rumores del posible engaño, ambos se dirigieron un tiempo a Barbados para estar a solas y lejos de chismes, sin embargo, una sorpresa les estaba esperando en el aeropuerto.

VER TAMBIÉN – Ezra Miller nuevamente fue arrestado en Hawái por golpear a una mujer con una silla

Según el NBC News, el rapero fue arrestado por presuntamente haber disparado a un hombre en una calle de L.A el año pasado. Rakim Mayers, el nombre real de A$AP, fue detenido cuando aterrizó este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

La dichosa pareja abordaba en un jet privado, al bajar del avión se encontraron con el Departamento de Policías del sitio antes mencionado. El equipo de Investigación de Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas también se encontraba presente.

A$AP Rocky, novio de Rihanna, es detenido por disparar a un hombre
A$AP Rocky, novio de Rihanna, es detenido por disparar a un hombre

Hace ya un tiempo que la Policía de Los Angeles se encontraba investigando a , luego que un hombre denunciara y afirmara que este le disparó cerca de las avenidas Vistas Del Mar el pasado 6 de noviembre. La victima declaró que el rapero se le acercó y disparó cuatro veces.

Los informes muestran que solo una de las balas le rozó la mano izquierda. Mayers había estado dando un paseo junto a otros sujetos (no identificados) en el momento del tiroteo.

A$AP ya se ha encontrado en problemas con la justicia antes, pues en 2019 fue encarcelado en Suecia por participar en un pelea callejera con presuntos «Drogadictos«. Tras su liberación dio un comunicado donde expresó cómo fue su experiencia en la cárcel y lo catalogó como una «experiencia difícil y humillante».

Redacción GossipVzla y fuente: Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí