A$AP Rocky es declarado culpable en el juicio en Suecia

Y deberá pagar casi $10,000 en multas

0
54

El día de hoy, un tribunal sueco declaro culpable al rapero A$AP Rocky por asalto en una pelea callejera en Estocolmo.

El músico de 30 años, cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, no compareció en el tribunal de Estocolmo, donde él y dos miembros de su séquito fueron condenados.

El rapero nominado al Grammy, que pasó un mes bajo custodia antes de ser liberado, recibió una sentencia suspendida y se le ordenó pagar una multa de 12,500 coronas suecas ($ 1,300) a la víctima.

Además, A los acusados ​​también se les ordenó pagar honorarios de 80,610 coronas suecas (casi $ 8,400) por el abogado de la víctima. Así mismo, el intérprete de “Praise the Lord” no cumplirá más tiempo en la cárcel.

                                   ESTOCOLMO 02/08/2019

Los fiscales rechazaron la afirmación del artista de que el trío había estado actuando en defensa propia, en una sangrienta paliza el 30 de junio en la capital sueca:

“Según las declaraciones de dos testigos, el tribunal considera que los acusados ​​no estaban sujetos a un ataque criminal actual o inminente”, dijo el fallo.

“Por lo tanto, no se encontraban en una situación en la que tenían derecho a utilizar la violencia en defensa propia. Tampoco podrían haberse percibido en tal situación”. Agregaron.

Sin embargo, durante el juicio A$AP siempre se había declaro inocente, a pesar de ser visto en un vídeo arrojando al adolescente al suelo, afirmando que actuó en defensa propia.

VER TAMBIÉN – Fanática de A$AP Rocky fue detenida luego de querer volar la embajada Sueca. (+VIDEO)

Cabe destacar, que el arresto del rapero, el pasado mes de julio, enfureció a los fanáticos y compañeros artistas, y tensó las relaciones diplomáticas con los Estados Unidos después de que el presidente Donald Trump exigiera repetidamente su liberación a través de Twitter, incluso planteando el problema con el primer ministro sueco Stefan Löfven.

Pero de acuerdo con CNN, el juez Per Lennerbrant dijo que los intentos de intervención de Trump no influyeron en la decisión del tribunal.

“Nadie me ha contactado”, dijo Lennerbrant. “No ha habido ningún intento de ejercer influencia sobre mí y no estoy al tanto de que ningún otro miembro de la corte sueca haya sido contactado”

A$AP tuvo la oportunidad de estar en  Anaheim y subir a la tarima del  “Real Street Festival”, el domingo 11 de agosto, luego del escándalo de su arresto. Allí, el rapero, no solo canto algunos de sus éxitos, sino que compartió con el público su dura experiencia en Suecia:

“Estoy muy feliz de estar aquí ahora mismo. Esa fue una experiencia aterradora, pero estoy aquí ahora mismo. Dios es bueno” dijo el cantante a la multitud.

 

 

Fuente CNN

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí