A Yuvanna Montalvo la “rebotaron” del Miss Venezuela por su estatura “Osmel me dijo que yo era una enana” (+VIDEO)

0
272

Yuvanna Montalvo confesó que no logró entrar al Miss Venezuela por ser baja de estatura.

La reconocida actriz y modelo de origen venezolano Yuvanna Montalvo, recordada por la mayoría de sus seguidores por su participación en la serie juvenil «Somos Tu Y Yo», ofreció una entrevista para el programa «Entregrados» trasnmitido en Youtube.

VER TAMBIÉN: Angie Pérez saca el pasado socialista de Nayib Bukele mostrando Tweets de elogio a Hugo Chávez, Fidel Castro y al Ché Guevara (+CAPTURAS)

Durante la entrevista, la esposa de Juan Carlos García confesó el deseo que tenía de participar en el Miss Venezuela, sin embargo, su meta se vio empañada por la radical decisión de Osmel Sousa quien era el presidente de la Organización Miss Venezuela en ese entonces de no dejarla estar en el concurso debido a que no cumplía con la estatura adecuada.

No obstante, un año después Yuvanna participó en el opening de «Somos Tu Y Yo», para el Miss Venezuela. La actriz contó que después que Osmel la rechazó se volvieron a encontrar en dicho evento.

«Este es un cuento muy chévere porque a mi me rebotaron del Miss Venezuela a mi Osmel me dijo que yo era muy enana y en el año siguiente me apunté con Somos Tu y Yo en el opening (…)», confesó la criolla.


Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí