A Yailin se le desprendió la peluca en una piscina y se burlaron: “Esa mujer es puro plástico… ¿Es calva?” (+Video y críticas)

0
2028

En las últimas horas se hizo viral en todas las redes sociales un material audiovisual en donde se puede ver a la cantante dominicana conocida como ‘’Yailin La Más Viral’’ pasando una situación incómoda junto a su actual esposo, el polémico cantante puertorriqueño Anuel AA.

Y es que desde una piscina en la que se encontraban disfrutando de su luna de miel en España, la también influencer gozó de su día bajo el sol con su marido, pero terminó con la peluca despegada, pues al parecer se le olvidó que la pega para las pelucas no es resistente al agua.

VER TAMBIÉN: “Fotos editadas” Anuel y Yailin responden quienes criticaron el trasero de ella en las vacaciones en Ibiza (+VIDEO

En el video que rápidamente recorrió las redes sociales, podemos ver lo incómoda que estaba la dominicana, pues trató de acomodarse su cabellera falsa pero era obvio que se le había despegado y ya no podía hacer más.

Anuel, por su lado, también se mostró bastante incómodo y ni siquiera ayudó a su esposa a resolver tan penoso momento que pasó.

Este vergonzoso episodio trajo consigo una gran cantidad de reacciones, pues la mayoría se preguntó: ¿Para qué se puso una peluca en una piscina?

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí