A Yailin casi se le cae la peluca en pleno concierto (+VIDEO VIRAL)

0
740

La cantante dominicana Yailin La Más Viral casi pierde su accesorio más apreciado delante de toda su fanática.

Yailin ‘La más viral’ es un nombre que se ha dado a reconocer últimamente desde que empezó su relación con Anuel AA.

La artista es el tipo de mujer que le gusta cambiar los diferentes looks que utiliza en sus conciertos y eso incluye su cabellera. Las melenas de rojo, negro, azul, blanca, y con varios estilos como rizado o liso, son los diferentes modelos de pelucas que le gusta utilizar para sorprender y lucir fabulosa.

Uno de estos accesorios casi le hizo pasar una vergüenza en pleno concierto cuando se acercó demasiado a un equipo de pirotecnia. Lo peor es que todo quedó grabado en un vídeo que circula por todas las redes sociales.

VER TAMBIÉN – “Yo todavía no tengo ni 20 años” – Yailin aclaró rumores sobre su edad

En su evento más reciente, la cantante de ‘Chivirika‘ se acercó varias veces al lado izquierdo del escenario para animar al público, cuando sin imaginárselo, uno de los equipos que esparce humo se accionó y por casi nada le arrancó la peluca negra con ondas rizadas que se encontraba utilizando en ese momento.

Yailin, de 21 años de edad, intentó que la situación no pasara a mayores y como pudo se volteó rápidamente colocándose las manos en la cara, sin embargo, eso no evitó que termina con el cabello desgreñado y alborotado.

Tras viralizarse el vídeo en las redes sociales, muchos internautas abordaron a la cantante y le dijeron que mejor se dedicara a realizar otras cosas.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí