A VOTAR – Miley Cyrus dijo necesitar alguien “apto para el trabajo de dirigir nuestro país”

1
127

Miley Cyrus alentó a sus fanáticos a votar en contra de Donald Trump en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La cantante de 27 años, Miley Cyrus, se está tomando en serio la política de la nación norteamericana y dijo en una entrevista con Fitzy & Wippa de Nova 96.9 que es importante votar en las próximas elecciones presidenciales de EE.UU el 3 de Noviembre, instando a sus fanáticos a ejercer el sufragio.

«Escuche, tengo 27 años y sé que alguna vez he experimentado una elección tan importante en mi vida. No puedo expresar lo suficiente la importancia, especialmente si los jóvenes salen y se mantienen activos y se aseguran de que sus amigos y su familia voten. Es crucial que salgamos y hagamos cambio, que tengamos a alguien apto para el trabajo de dirigir nuestro país» fueron sus palabras iniciales.

photo miley cyrus Personal k USA 4th of July shescyrus •

VER TAMBIÉN – MOLESTA – Miley Cyrus dice que el director de los MTV VMA 2020 le hizo un comentario sexista

Asimismo, dijo que Estados Unidos este año 2020 ha pasado por varios momentos de crisis, especialmente viendo los problemas raciales donde los policías matan recurrentemente a personas de color sin recibir castigo. «Creo que son tiempos desesperados, creo que la gente realmente dará un paso al frente» dijo Miley.

Finalmente, agregó: «No creo en no te preocupes, sé feliz, creo que la preocupación es saludable. La preocupación es la razón por la que nos lavamos las manos, nos ponemos máscaras y nos mantenemos a distancia». 

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí