A Viviana Gibelli le viene una etapa de expansión y realización sentimental en 2021 según las Mentes Gemelas (+VIDEO)

0
352

La animadora Viviana Gibelli  es del signo capricornio  y esto significa que en 2021 «Le viene una etapa de expansión, cambio a nivel económico, laboral. Después de agosto le viene una realización sentimental», vaticinaron Nelly y Norhelia Pompa.

«A Viviana le viene una etapa donde va a poder soltar, va a poder respirar, va a dejar tanta reflexión. Es una etapa de expansión», dijeron las videntes.

«Recogida en su casa, en su mundo, dedicada a los niños, eso es algo que le da satisfacción y lo va a seguir disfrutando pero le viene un cambio importante a nivel personal, económico y laboral que no viene de sorpresa es algo que ella quiere lograr que ella va a perseguir. Un proyecto que está gestando hace tiempo y que no había podido  hacer tal vez por la pandemia pero marca bastante bien», auguraron las gemelas.

«Hay cosas que despegan en la vida de Viviana. Va a ser un año de construir no tanto de recibir el dinero , construir una nueva vida como ella la quiere, sin cambios de vivienda , ella va a seguir en Venezuela», expresaron.

VER TAMBIÉN – Predicciones para Venezuela «En 2021 caerá Maduro y será por traición» según Mentes Gemelas (+VIDEO)

«Después de agosto de 2021 viene una definición sentimental para ella,  viene una realización. vemos que ella se siente bien consigo misma a pesar de los problemas  que haya enfrentado. Hay cosas que ha descubierto que le gustan mucho y otras cosas que va a descubrir a lo largo del 2021. Y eso va  a hacer que ella atraiga el tipo de relación que ella ansía hace muchísimo tiempo», vaticinaron.

«Cierra un ciclo muy familiar y abre un ciclo más social, la vamos a ver rodeada de amigos y personas que quiere pero en un rol como no lo habíamos visto hasta ahorita», dijeron para finalizar.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí