«A veces se nos olvida lo que José necesita»: J Balvin habló de su vida personal

0
44

El cantante J Balvin insistió en que a veces necesita un tiempo para concentrar en sí mismo.

El artista quien ha expuesto numerosas veces su lucha por la salud mental, declaró recientemente en su promoción a la cerveza Miller Lite, que a veces necesita dejar el artistaq a un lado y concentrarse en, José Álvaro Osorio Balvin, el cual es su verdadero nombre, su «yo» privado.

Por este motivo, explicó que hay muchas otras cosas que le apasiona hacer aparte de estar en los escenarios y haciendo videoclips, por ello el cantante quien se convirtió recientemente en padre dijo que valora mucho «pasar tiempo con su familia y amigos cercanos».

La corte del rey J Balvin | EL PAÍS Semanal | EL PAÍS

VER TAMBIÉN – NO TE LO PIERDAS – La celebración del cumpleaños número 24 de Kylie Jenner (+FOTOS)

En su relato también dijo que «Estoy tan enfocado en J Balvin que a veces se nos olvida lo que José necesita» asegurando que José «es un hombre normal, con alegrías y con pruebas».

Asimismo el cantante de 36 años reveló que entre las cosas que le gusta hacer destacan «caminar, montar en bicicleta, ver alguna película, bailar con mis amigos, leerme un buen libro, tomarme un café tranquilo».

Finalmente reveló que siempre aprende de todo un poco, incluso ha estado practicando el paracaídismo como deporte extremo.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí