“A veces es bueno extrañarnos” – Chiquis Rivera se sinceró sobre sus razones para alejarse de las redes sociales (+VIDEO)

0
68

Luego de anunciar oficialmente que atravesaban una crisis matrimonial, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez decidieron concentrarse en sus respectivos proyectos musicales y alejarse de las redes sociales por un tiempo.

Sin embargo a través de sus historias de Instagram, Chiquis Rivera se sinceró sobre sus razones para ausentarse de la comunidad 2.0 tras los cuestionamientos de sus seguidores, quienes fueron los primeros en notarla.

“Mucha gente me ha estado preguntado que por qué me retiré unos días de las redes sociales. Más que nada para enfocarme en mí misma, en Janney, en mi corazón en mi mente. Yo sé que han escuchado muchísimas cosas por todos lados, diferentes historias, diferentes versiones”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

“No dejé que nadie la tocara” – Ricky Martin reveló que tuvo problemas con su esposo Jwan Yosef por culpa de su hija Lucia

La cantante explicó que es importante despejar la mente, sobre todo en momentos difíciles, “A veces las redes sociales, te pueden… con todo lo que estaba pasando, con lo de la pandemia y este año pues ya saben, empezó medio cañón”.

Por ultimo reveló, “Quería como yo descansar, tomar un momento de silencio, de leer, enfocarme en mí, en mi casa, en mi familia. Y con el tiempo yo les voy a hablar a veces es bueno extrañarnos, tomarnos un poquito de espacio”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí