Á Vanessa Senior se queda sin Instagram, le inhabilitaron todas las cuentas “No estoy en IG” (+VIDEO MOLESTA)

0
731

Vanessa continúa intentando recuperar ambas cuentas difundiendo la noticia a sus seguidores por medio de otras plataformas

 

Recientemente la cuenta oficial de la cantante e influencer venezolana Vanessa Senior en Instagram @vanessasenior, fue inhabilitada por razones aún desconocidas. Ante esto, la venezolana había optado por utilizar una cuenta alterna que había creado hace algún tiempo, identificada con el nombre de usuario @soyguanessa la cuál también fue inhabilitada hace unas horas.

VER TAMBIÉN = Vanessa Senior dice que le inhabilitaron su Instagram, esta es su nueva cuenta (+VIDEO)

Ante esto, la influencer no tardó en pronunciarse demostrando su disgusto por lo ocurrido. Por otra parte, Vanessa le advirtió a sus fanáticos que dejaran de seguir aquellas cuentas falsas en Instagram que utilizan su imagen aprovechándose de la situación, pidiendo que denuncien estos perfiles ya que se ocupan de difundir información errada.

«Señores, no tengo cuenta de Instagram en este momento. Estoy a la espera de que me devuelvan las dos cuentas que me inhabilitaron, no existe Vanessa Senior en Instagram. Lo que hay son fake, y están ahora soltando sus más grandes miserias diciendo cosas. Entonces yo les pido porfavor que denuncien y bloqueen, y dejen de estar siguiendo cuentas falsas.» expresó Senior.

Por los momentos los fanáticos de la cantante se mantendrán atentos a las próximas actualizaciones en otras de sus redes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí