A Vanessa Claudio le pagan “Tres lochas” en Telemundo según Carolina Sandoval (+VIDEO)

0
678

Por su parte, a través del programa conducido por el presentador y actor argentino, Javier Ceriani junto a Elisa Beristain, «Chisme No Like», fue invitada la venezolana Carolina Sandoval para hablar sobre su salida del espacio «Suelta La Sopa» de Telemundo y toda la polémica que rodea su caso.

Asimismo, la presentadora criolla habló primeramente sobre su despido de Telemundo y cómo fue que se enteró, además de dejar claro sí recibió o no una propuesta por una suma de dinero de 60.000 dólares por parte de la directiva del canal hispano para que cerrara la boca.

VER TAMBIÉN: LO QUE DIJO- ¿Telemundo le ofreció $60.000 a Carolina Sandoval para que se callara la boca? (+VIDEO)

A su vez, ya avanzado este encuentro, Sandoval reveló que su ex compañera, Vanessa Claudio es una chica que «se la trajeron, y es muchacha trabajadora que le pagan tres lochas«, por otro lado, acotó que la puertorriqueña tiene que aprender a darse a respetar porque están jugando con ella.

Ante estas declaraciones, es importante destacar que Sandoval había declarado previamente en sus redes sociales que Claudio y ella, al principio, no se llevaban bien pero con el tiempo aprendieron a respetarse y fue la boricua quien le prestó su apoyo luego de su salida y hasta le recomendó demandar al canal por que «Saldría ganando«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí