Mónica Pasqualotto reveló cómo luce su cuerpo a una semana de haber dado a luz a su hija Clio.
La famosa venezolana Mónica Pasqualotto no se estuvo con rodeos al momento de mostrarle a sus seguidoras cómo se encuentra su cuerpo luego de haber tenido a su hija Clio, segundo fruto de su matrimonio con Ralph Kinnard, a tan solo una semana de la cesárea.
En una imagen comparativa de los primeros 5 días de su post parto con su hijo Marc y otra de los primeros 7 días post parto de su hija Clio luciendo en ropa interior para mostrar todos los efectos que quedan tras el embarazo, Mónica decidió enviar un mensaje para dejar de idealizar la etapa de la maternidad y el hecho de que “la felicidad de ser madre puede con todo”.
La criolla explicó que “el posparto es una fase en la que la mujer debe aceptar su nuevo papel, con un cuerpo distinto y con un desbarajuste hormonal patente, sobre todo los primeros cuatro meses tras el parto”.
Asimismo, compartió que luego de ambos partos “Yo quedé con diástasis abdominal, y Algo de flacidez en la piel del estómago”.
Por último, enfatizó que este no es un tema banal, sino algo muy importante de explicar para todas aquellas mujeres que no han logrado sentirse conformes con lo que miran en el espejo después de sus embarazos.
Redacción GossipVzla.