A UNA SEMANA – Mónica Pasqualotto muestra sin miedo su cuerpo en ropa interior tras el post parto

0
789

Mónica Pasqualotto reveló cómo luce su cuerpo a una semana de haber dado a luz a su hija Clio.

La famosa venezolana Mónica Pasqualotto no se estuvo con rodeos al momento de mostrarle a sus seguidoras cómo se encuentra su cuerpo luego de haber tenido a su hija Clio, segundo fruto de su matrimonio con Ralph Kinnard, a tan solo una semana de la cesárea.

En una imagen comparativa de los primeros 5 días de su post parto con su hijo Marc y otra de los primeros 7 días post parto de su hija Clio luciendo en ropa interior para mostrar todos los efectos que quedan tras el embarazo, Mónica decidió enviar un mensaje para dejar de idealizar la etapa de la maternidad y el hecho de que “la felicidad de ser madre puede con todo”.

La criolla explicó que “el posparto es una fase en la que la mujer debe aceptar su nuevo papel, con un cuerpo distinto y con un desbarajuste hormonal patente, sobre todo los primeros cuatro meses tras el parto”.

Asimismo, compartió que luego de ambos partos “Yo quedé con diástasis abdominal, y Algo de flacidez en la piel del estómago”.

Por último, enfatizó que este no es un tema banal, sino algo muy importante de explicar para todas aquellas mujeres que no han logrado sentirse conformes con lo que miran en el espejo después de sus embarazos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El posparto sigue siendo un tema tabú debido a la idea errónea de que la felicidad de ser madre puede con todo. Y no es así, el posparto es una fase en la que la mujer debe aceptar su nuevo papel, con un cuerpo distinto y con un desbarajuste hormonal patente, sobre todo los primeros cuatro meses tras el parto. Algunas consiguen un bienestar que sobrellevan dignamente, mientras otras, siendo incapaces de aceptar su nuevo aspecto ven afectada su autoestima. La verdad es que hasta las más seguras deben sentir un poco de temor al ver la imagen frente al espejo. Recuperar el cuerpo por dentro y por fuera toma tiempo. Muchos médicos dicen que hasta el año no se termina de ajustar nuestro organismo. Lo que luego de un año no volvió a su lugar difícilmente volverá. Que opinan las mamis que me leen? Sintieron miedo al verse en el espejo, se sintieron inseguras? Cuanto les tomó recuperar su figura? Que no volvió a la normalidad? Yo quedé con diástasis abdominal, y Algo de flacidez en la piel del estómago. Ustedes que les molesta de su cuerpo post parto? No es un tema banal, es una realidad a la que no enfrentamos muchas mujeres luego de experimentar el mayor milagro, traer una vida al mundo.

Una publicación compartida de Monica Pasqualotto (@lapasqualotto) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí