A UNA SEMANA DE DAR A LUZ – Diana Marccocia se mostró sin filtros en Instagram

0
125

Diana Marcoccia mostró el resultado de su cuerpo luego de una semana de haber dado a luz a través de una cesárea.

El pasado 5 de diciembre la famosa actriz venezolana que se encuentra viviendo actualmente en los Estados Unidos, Diana Marcoccia, trajo al mundo a su esperada princesa Chloe Da Silva, quien cumplió este jueves una semana de nacida y haberse robado el corazón de sus papás. Luego de anunciar el alumbramiento, Diana estuvo algo desaparecida de las redes sociales para centrar toda su atención en la pequeña y acostumbrarse a esta nueva etapa de su vida.

Sin embargo, con motivo del cumplimiento de la primera semana de vida de su hija, Marcoccia aprovechó la ocasión para compartir con todos sus seguidores la experiencia de haberse convertido en madre y a su vez les mostró la recuperación de su figura.

En la fotografía la intérprete luce en ropa interior cargando a su bebé, en la cual quiso transmitir un mensaje de paciencia para todas las madres, mientras mostraba lo abultado que aún se encuentra su vientre y las estrías que salieron por el estiramiento de su piel.

Diana señaló que los primeros días fueron complejos porque lucía muy hinchada pero poco a poco con buena alimentación y lactancia se ha ido normalizando.

Como era de esperarse todos sus seguidores mostraron su apoyo y afecto y le agradecieron mostrarse sin filtros y al natural presumiendo con orgullos sus estrías y sus kilitos de más.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí