A UN MES DE SU CIRUGÍA- Doctor de Gaby Spanic comparte los resultados que obtuvo la criolla (+VIDEO)

0
278

La actriz venezolana, Gaby Spanic se sometió a finales del año 2021 a una cirugía estética y los resultados ya comienzan a aparecer a la luz.

Para mejorar el aspecto de su figura, la criolla acudió al Dr. Luis Gil, cirujano plástico que la puso más bella que nunca.

VER TAMBIÉN: Fuera de la Televisión – Estos serán los proyectos de Gaby Spanic para empezar el año

A exactamente 42 días de su paso por el quirófano, el doctor compartió este domingo un video al en el que muestra cómo quedó.

«42 días de evolución y miren cómo luce. Nuestra bella Gaby Spanic nos envió este video de cómo va su recuperación y cómo van sus resultados. Luce increíble«, escribió el cirujano plástico junto a la grabación de la venezolana.

«Tan bello mi Dr. Luis Gil. El mejor. Me siento increíble. Pero hoy exactamente estoy cumpliendo 30 días. El doc tiene unas manos increíbles. Dios te las bendiga. Y un equipo maravilloso que lo acompaña y que me acompañaron. Voy de salida. Pero la verdad valió la pena. Lo hice por amor propio y con la garantía que estuve en las mejores manos. Te amo a tiempo mi Luis«, respondió Spanic más que feliz.

A pesar de no saber a ciencia cierta cuáles arreglitos se hizo la también empresaria, el doctor en esta ocasión prefirió no ahondar en los detalles «por ética médica» y «por respeto a Gaby y su privacidad«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí