A un mes de su boda – José Manuel Suárez le dedica este mensaje a Daniela Alvarado «lograremos sortear cualquier dificultad»

0
238

José Manuel Suárez le escribió emotivo texto a su esposa Daniela Alvarado.

Tras cumplirse el primer mes de matrimonio entre la actriz venezolana Daniela Alvarado y el actor José Manuel Suárez. El artista compartió a través de su cuenta de Instagram, un romántico mensaje dedicado a la hija del fallecido Daniel Alvarado, donde le reitera una vez el gran amor que siente por ella.

VER TAMBIÉN: Carmen Julia lo cuenta todo – ¿Quiénes pagaron la boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez? (+VIDEO)

«Un mes, Danielita. Hace ya un mes, desde que tomamos la excelente decisión de caminar juntos, de llegar a un sacramento que para ambos era importante, de calmarnos en el amor, abrazarnos en la paz, de apoyarnos en los momentos de temor y de reforzar la ruta que juntos llevaremos a cabo. Planes hay muchos, obstáculos también. Pero estando juntos, hombro a hombro, mano a mano, alma con alma… tengo fe, lograremos sortear cualquier dificultad», escribió junto a una foto con la actriz del día de su boda.

«Somos benditos de tenernos y de estar rodeados de tantas personas que nos apoyan, que nos cuidan y que crean un círculo poderoso de protección para nosotros. Que fortuna sentir que nos tenemos, con lluvia y sol. Nos tendremos siempre (…)», agregó.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí