A UN MES DE LAS ELECCIONES – El presidente Donald Trump y su esposa Melania dieron positivo a COVID-19

0
358

A un mes de las elecciones presidenciales 2020 y a pocos días de haber tenido un debate con el candidato demócrata Joe Biden, Donald Trump informó que él y su esposa Melania Trump dieron positivos a Covid-19.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el presidente de los Estados Unidos dio a conocer que tanto él como la primera dama se habían contagiado de Coronavirus y proceden a ponerse en cuarentena.

“Esta noche, Melania y yo dimos positivo para Covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!”, escribió el mandatario cerca de la una de la madrugada de este viernes 2 de octubre.

VER TAMBIÉN: 

Mujer que se hizo viral tras bañarse en el Lago de Maracaibo responde a las críticas “El lago no es tan tóxico como el venezolano” (+VIDEO)

De acuerdo con el ‘Bloomberg News’, Trump y su esposa decidieron someterse al test de Covid-19 esta noche, luego que Hope Hicks, una de sus más cercanas asesoras, diera positivo, cosa que después fue confirmado por el presidente en la cadena Fox.

“Hope Hicks, que ha estado trabajando tan duro sin siquiera tomarse un pequeño descanso, acaba de dar positivo en Covid 19. ¡Terrible! La Primera Dama y yo estamos esperando los resultados de nuestras pruebas. Mientras tanto, ¡comenzaremos nuestro proceso de cuarentena!”, notificó.

Durante el viaje que Hicks realizó a Cleveland con Trump, en el avión presidencial viajaban entre 20 y 30 personas, entre el equipo de la Casa Blanca y familiares del presidente.

Además recordemos que el pasado martes 29 de septiembre, Donald Trump sostuvo el primer debate con su contrincante en las elecciones, Joe Biden, de quien estuvo a menos de cuatro metros de distancia, por lo que el exvicepresidente también deberá realizarse una prueba de Covid-19.

Redacción GossipVzla con información de ‘El País

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí