A un año del fallecimiento de Naya Rivera, su familia revela como lidian con la perdida

0
118

A un año del trágico fallecimiento de la actriz Naya Rivera, su familia reveló como han afrontado la triste perdida en todo este tiempo y lo mucho que la extrañan.

En el primer aniversario luctuoso de Naya Rivera, su familia ofreció una entrevista al programa ‘Good Morning’ donde hablaron sobre lo difícil que ha sido la ausencia de la protagonista de la serie ‘Glee’.

Cabe recordar que Naya había salido a pasear en bote con su hijo Josey en el lago Piru de California, sin embargo, horas más tarde el pequeño fue encontrado navegando solo, sin rastros de su madre, la cual fue hallada cinco días después.

VER TAMBIÉN:

Tini Stoessel reveló si hubo reconciliación con Sebastián Yatra tras rumores (+VÍDEO)

«Siento la energía de Naya constantemente que me dice: ‘Mamá, sé feliz. No llores. Estoy bien. Ve por Josey. Diviértete’. Y siento que eso viene de ella», expresó la madre de Naya, Yolanda Previtire.

Y agregó, «Desearía que el legado de Naya fuera uno que enseñe a las personas a amar, a cuidar. Si algo no está bien, intentar arreglarlo o hablarlo. Y solo vivir la vida. Dios te ha dado una vida. Tu eres tu propia persona. Ama quien eres porque no tienes otra vida».

Por su parte la hermana de la actriz, Nickayla Rivera, confesó que la tristeza puede llegar a abrumarlos en ocasiones, aun así, intentan mantenerse fuertes y apoyarse unos a otros.

«A veces tenemos miedo de que la tristeza sea tan pesada que tenemos miedo de nosotros mismos, porque es difícil. No hay palabras para describir lo que estamos pasando. Lo único que sabemos es que nos tenemos el uno al otro», dijo al programa.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí