A UN AÑO DE SU PARTIDA – Revelan anécdotas de José José fuera de los escenarios

0
248

Este lunes 28 de septiembre se cumple el primer aniversario luctuoso del famoso intérprete, José José, quien acumulo varios éxitos durante su carrera artística y logro ser de los cantantes mexicanos más reconocidos a nivel mundial.

A manera de recordar al Príncipe de la Canción, el portal ‘Tv y Novelas’ entrevistó al exsecretario de José José, Mario Discua, quien trabajo con él durante varios años desde 1982 y fue contratado por Anel Noreña.

Mario contó varias anécdotas de sus años trabajando para el artista, al cual le inyectaba vitaminas antes de sus conciertos, además de cambiarle la imagen ya que al parecer el príncipe tenía gustos anticuados.

“Yo contestaba todas las cartas que le llegaban de sus admiradoras, le inyectaba vitaminas antes de que cantara, me hacía cargo de sus relaciones públicas en la prensa, escogía su ropa, y hasta le cambié su imagen”, reveló.

VER TAMBIÉN:

POCO PARA 9 MESES– Rosanna Zanetti deja claro las limitaciones tras su embarazo: «A estas alturas no estoy tan ágil»

José era muy dedicado a sus fanáticos, pues solía quedarse hasta las 3 de la mañana atendiendo a la gente que iba a verlo en algunos shows, “Él no se iba hasta que no atendía a toda la gente que se formaba para que le firmara sus discos, o hacerse fotos”.

Lamentablemente Mario dejo de trabajar para el cantante, cuando unos representantes argentinos estafaron a este último por un millón de dólares. El asistente se había enterado que los argentinos querían aprovecharse de José, por lo que al notificarle a su jefe, estos le hicieron la vida imposible.

“Me alejaron de José José y me cansé de la situación, me retiré por los reproches de los argentinos y el señor José José me dio una carta de recomendación y una buena indemnización”, confesó.

En cuanto a cómo era la relación que tenía con su esposa de ese entonces, Anel Noreña, Discua aseguró que ella cuidaba mucho al ídolo mexicano y era muy dedicada a su casa y sus hijos.

“Ellos se amaban, se adoraban, ella vivía para él y para sus niños. Ya después vinieron problemas por una infidelidad, pero siempre vi dulzura. Ella lo atendía, cuando llegaba de una gira eso parecía un día de fiesta”, señaló.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí