A UN AÑO DE SU PARTIDA-  Daniela Alvarado le dedica un mensaje a su papá: «El dolor de no tenerte me supera»

0
165

Por su parte, en las últimas horas la exitosa actriz venezolana, Daniela Alvarado publicó a través de sus redes sociales este emotivo mensaje para honrar a su fallecido padre, el también actor y cantante, Daniel Alvarado a un año de su partida.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, danielita publicó una foto en donde aparece junto a su papá cuando era pequeña, quien recordemos partió de este mundo el pasado 8 de julio del 2020 a causa de un infarto luego de sufrir una caída en su hogar.

VER TAMBIÉN: Josemith Bermúdez informa que le cambiaron el tratamiento «Hay un 30% de probabilidad de que funcione» (+VIDEO)

Asimismo, el post fue acompañado por unas palabras en donde la querida figura pública venezolana hablaba de su papá y además contaba como ha pasado estos meses sin tenerlo físicamente: «Hola Pa… Hace un año que no sé de ti, te he escrito todos estos meses, y te he pensado todos estos días desde que te fuiste, hoy para muchos es un día más, un día cualquiera, una fecha más en el calendario, pero para mi no, para mi es el día en que en una escalera cerraste tus hermosos ojos verdes. Te llevaste todo lo malo papá, te llevaste mis penas y mis dolores, tu partida levantó un velo enorme y oscuro que no me dejaba ver lo que realmente tenía a mi alrededor, sé que suena duro, pero tu te llevaste todo el dolor que existía en mi vida para enseñarme a vivir con el dolor de tu ausencia. Me hace falta abrazarte y tu voz aún sigue en mi cabeza, tu olor sigue en las comidas y en las risas, y tus manos aún las siento entrelazadas en las mías. Me dejaste sola papá, otra vez me dejaste sola como cuando te fuiste de la casa cuando estaba pequeña, y me sentí tan sola, tan desamparada… Ninguno es como tú, nunca nadie será como tu por más que quiera mimetizarse’’.

Continuó diciendo: ‘’Hoy sigo parada porque tú vives en mi, porque me dejaste un corazón igual al tuyo, porque siento que si me detengo no estaría honrando tu memoria como debería, así que sigo papá, honrandote como siempre lo he hecho. Te extraño tanto papi lindo, ya no sé si te escriba todos los meses, ya no sé si pueda porque el dolor de no tenerte me supera, Perdóname. Perdón por las miles de veces que me equivoqué, Perdóname por no olvidarte, o por no querer dejarte ir. Te amo tantísimo. Me cambiaste la vida papá, te llevaste todo lo malo para dejarme ser feliz y por eso mi agradecimiento será eterno e infinito, como mi infinito amor hacia ti. Te amo… «, expresó Daniela Alvarado para recordar a su padre.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí