A un año de su Fallecimiento – Así recordó Marie Claire a Dave Capella “Te amaré en vida y cuando no esté en este mundo” (+FOTOS)

0
209

La mejor amiga del animador no dudó en recordar con nostalgia esta fecha tan importante para ella y los allegados a Dave

 

El ex animador del programa matutino de Portada’s, Dave Capella cumplió el pasado 28 de marzo un año de su fallecimiento, generando mensajes recordatorios y homenajes en su honor. Cabe recordar que Dave falleció a causa de complicaciones por el COVID-19 al igual que su padre, una noticia que sorprendió a muchos en su momento. No obstante, su mejor amiga la modelo venezolana Marie Claire Harp recordó a Dave con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, dejando en evidencia cuánto lo extraña a pesar del tiempo.

VER TAMBIÉN = ROMPIÉNDOLA EN MÉXICO- Marie Claire Harp fue galardonada con un Latínmara Internacional  (+FOTOS)

«Un día como hoy. 5:43 am. El mensaje que no quería leer: Gorda se nos fue.» escribió Marie en el inicio de la descripción.

«Desde que te fuiste, se fue esa característica de armar planes a futuro, pero si me enseñaste a que la vida y el amor, son un equipo que jamás se desprender. Cuando la vida de un ser amado se termina antes que la tuya, el amor se encarga de revivir lo más hermoso y puro de ese ser que ya no está, y a través del amor, puedes sentir que jamás se fue, que su vida sigue estando en el amor de los momentos más hermosos.» añadió, concluyendo con un «Te extraño hermano querido».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí