A  UN AÑO DE DAR A LUZ- Blanca Aljibes volvió a las pasarelas modelando este bikini en el Miami Swim Week (+VIDEO)

0
147

Por su parte y haciendo uso de sus redes sociales la modelo, influencer y ex reina de belleza venezolana, Blanca Aljibes dejó ver su recuperada figura a un año de haber dado a luz a su primer hijo Liam Drija, modelando este bikini en la pasarela del Miami Swim Week.

Asimismo, durante el show, en el que importantes diseñadores locales, de Latinoamérica y el Caribe se dieron cita para formar parte de esta edición, la espectacular esposa del cantante venezolano, Victor Drija fue una de las que destacó durante el show.

VER TAMBIÉN: Así se destacó Georgina Mazzeo en el Miami Swim Week, celebrado en la Mansión Versace (+VIDEO)

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la misma criolla comentó sobre su participación: ‘’Muy feliz y agradecida de haber desfilado en este maravillo show de @myhappy_____ by @stefroitman ❤️‍🔥 #miamiswimweek #myhappysquad #miamiswimweek2021 #swimsuit”.

Ahora bien, es importante destacar que Blanca duró poco más de un año sin volver a su trabajo como modelo producto de su recuperación postparto, por lo que con este desfile marcó su regreso al mundo del modelaje y subiendo el nivel.

El Miami Swim Week es la plataforma de desfiles de moda de la ciudad más importante, esto debido a que permite destacar el talento y el trabajo de modelos y diseñadores de toda Latinoamérica y El Caribe.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí