A ÚLTIMA HORA- Tres candidatas más llegan a Venezuela para competir en el Miss Grand Internacional 2019 (+FOTOS)

0
237

Se trata de las representantes de China, Egipto y de la región rusa de Bashkortostan, territorio que por primera vez participa en el concurso tailandés.

Por su parte, este domingo a través de las redes sociales se corrió la noticia de que estos tres países serían representados en la edición número siete del Miss Grand Internacional que está llevando a cabo en la ciudad de Caracas, Venezuela.

VER TAMBIÉN: CON TODO – Miss Grand Rumania habló sobre la crisis de Venezuela

Asimismo, en cuanto a la candidata de China, la Organización Miss Grand China confirmó antes de la concentración que su representante no viajaría a Venezuela por problemas con el visado en la embajada pero tal parece que todo se solucionó y la chica llegó a Caracas y de una posó desde el hotel Intercontinental Tamanaco junto al señor Nawat Itsarigrisil.

En cuanto a la candidata egipcia, todo parece indicar que la esbelta reina viajó a última hora y ya se encuentra en Venezuela.

Ahora bien, pasamos al país que debuta en el concurso y es Bashkortostán, una región que pela su independencia de Rusia y que en este 2019 ha sido representada en diferentes certámenes de belleza.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí