A ÚLTIMA HORA- Reina Hispanoamericana cambia de fecha para noviembre por la situación en Bolivia

0
275

Luego de que se rumorara que esta edición del Reina Hispanoamericana se celebraría en dos semanas, este martes la organización internacional confirmó que la edición de correspondiente a este 2019, se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

Por su parte, la Organización del Reina Hispanoamericana decidió, una vez más, que el concurso se llevara a cabo en su país de origen, Bolivia para la edición de este 2019 pero cambió su fecha gracias a fuertes protestas que se están llevando a cabo en la ciudad capital.

Se espera que las candidatas, entre 25 y 30, comiencen a llegar a partir del 10 de noviembre, aproximadamente 3 semanas de competencia en donde lucharán por la anhelada corona y el título de la mujer más bella de hispanoamerica.

Cabe destacar que Bolivia, el país anfitrión, posee tres coronas, mientras que Venezuela, contando hasta ahora con 7, es la nación que más veces han ganado este concurso.

Nuestra representante, Valeria Badell Lilio, fue electa bajo El Concurso By Osmel Sousa, contando así con poco más de un año de preparación a partir de su coronación y es quien buscará otro Back To back de manos de la actual reina, la venezolana Nariman Battikha.

View this post on Instagram

Comunicado EL CERTAMEN REINA HISPANOAMERICANA 2019 TIENE NUEVA FECHA SERA EL 23 DE NOVIEMBRE @mvlanuevaera @rhispanaoficial SE POSPONE EL CERTAMEN REINA HISPANOAMERICANA 2019, debido a la situación de inestabilidad que se vive en #Bolivia 🇧🇴 país sede del evento. La nueva fecha para el arribo de las candidatas es el 10 de Noviembre, mientras que la final quedó pautada para el próximo sábado 23 de Noviembre, en la FEXPO de Santa Cruz de la Sierra. ▫️ Nuestra representante será la hermosa @valebadell (foto), finalista de @elconcursobyos del @zardelabelleza, quien buscará la octava [ 8️⃣ se lee ocho ] corona 👑 de Reina Hispanomericana para #Venezuela 🇻🇪, y además el Back to Back, ya que la ganadora del año pasado fue la también venezolana @narybattikha. ▫️ ¿Qué opinas acerca del cambio de fecha de @rhispanaoficial? ¿Cuáles son tus candidatas favoritas? 🤔🤩 ▫️ #reinahispanoamericana #reinahispanoamericana2019 #valeriabadell #missvenezuela #missbolivia #promocionesgloria #missmexico #missphilippines #misscolombia #misspuertorico #misspanama #missperu #missbrasil #missecuador #missrepublicadominicana #mvlanuevaera #beauty #pageant #socialmedia

A post shared by Miss Venezuela Noticiero Blog (@missvenezuelanoticiero) on

Recordemos que la actual Reina Hispanoamericana 2018, también compitió en el Miss Supranational 2018, llegando hasta el top 10.

Redacción de Gossip vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí