A TULUM – Lasso se fue de viaje con quien podría ser su nueva novia (+FOTOS)

0
751

Lasso estuvo de viaje en Tulum, México con una desconocida muy bonita a quien le comenta corazones.

El cantante venezolano Lasso tuvo un éxito rotundo con su canción Odio Que No Te Odio, la cual muchos pensaron que se la dedicaba a su ex novia la actriz Sheryl Rubio, sin embargo, esto podría estar muy alejado de la realidad si las sospechas de algunos internautas resultan ser ciertas.

En unas imágenes de la cuenta de Instagram de una joven apareció un carrete muy misterioso de fotografías en donde ella se encuentra de viaje con el cantante, posando en los diferentes paisajes que ofrece el paradisiaco destino de Tulum, México.

Según lo que comentó la chica, este fue “de los viajes más bonitos”. Este comentario lo realizó en una fotografía donde sale junto al compositor.

Él también comentó dicha postal, diciendo que fue “con la más bonita” agregando un emoji de corazón rojo.

Aunque no posan exactamente besándose, si hay imágenes en donde se encuentran bastante cerquita, incluyendo una donde salen sobre una hamaca y la joven está sobre el cuerpo del interprete.

Hace algunos días, rumores de que hubo un encuentro entre Lasso y Sheryl se hicieron presentes en twitter, luego de unos polémicos tweets que ambos publicaron casi al mismo tiempo. No obstante, nada de esto fue confirmado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Parece que @lassomusica estaría saliendo con alguien o tiene novia – #lasso #lassomusica

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí