A tres meses del fallecimiento de José José su hija Marysol Sosa le dedicó un emotivo mensaje (+FOTO)

0
23

Este sábado 28 de diciembre se cumplieron tres meses del fallecimiento de José José, debido a esto su hija mayor Marysol Sosa, aprovecho para dedicarle unas hermosas palabras en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marysol recordó al ‘Príncipe de la canción’ escribiéndole un emotivo mensaje, acompañado de una significativa fotografía.

En la imagen se ve a Sosa junto a su esposo Xavier Orozco, y su hija Elena, quien con ayuda de sus padres, está poniendo una rosa en el féretro del cantante, en el homenaje que le rindieron en el Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México.

VER TAMBIÉN:

FELICIDAD PURA – Luciano D’ Alessandro se dio un chapuzón para disfrutar el fin de semana (+VIDEO)

“Hace tres meses cambiaste de domicilio papá, te recibió el Señor en sus aposentos y confiados estamos en tu descanso eterno. El regreso a tu país con tus cenizas fue único e inolvidable para siempre”, empieza el escrito.

Por supuesto menciono lo importante que fue el ídolo en su vida, “Gracias a Dios por tu existir, por tu paso por esta tierra y personalmente por haber sido mi Papa Bear. Gracias por dejar este planeta dándome la certeza de que hay un Dios que todo lo ve, y así como termina una historia, comienza otra”.

Y finalizó, “Hoy con vida nueva en mi vientre te recuerdo con mucho amor y agradezco a mi Señor Jesús mi diario vivir. ¡Te amo para siempre!”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí