A tres meses de su recuperación – Danna García confesó que ha sido duro vivir con las secuelas del Covid-19

0
273

Luego que a finales del pasado mes de mayo la protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ anunciara que se había recuperado del Coronavirus, lamentablemente todavía lidia con las secuelas del virus.

En una entrevista para ‘Noticias Caracol’, Danna García hablo sobre la difícil etapa que vivió gracias al Covid-19, ya que aparte de estar alejada de su familia durante tres meses, llego a dar positivo en tres ocasiones.

Si bien pudo superar el virus, tras cuatro pruebas, la actriz colombiana que actualmente reside en Miami junto a su familia, confesó que todavía tiene secuelas de este en su organismo, “Ha sido duro vivir con los rezagos del virus”.

VER TAMBIÉN: 

«De ser expulsado de la escuela a comprar una» – Nicky Jam mostró su nueva y extravagante adquisición (+FOTO)

Danna mencionó que a principios de este año también padeció de dengue, por lo que cree que esto provocó que sus afecciones por el Coronavirus fueran mucho más fuertes, afirmando que sin duda le toco la peor parte.

En cuanto a los síntomas que aun presenta, explicó que le ha quedado una sensación similar al vértigo, pues camina y se tiene que detener; resequedad extrema en la piel, problemas en sus pulmones y su voz en ocasiones se vuelve ronca, por lo que que usar tapabocas ha sido una tarea doble para su sistema respiratorio.

A pesar de todo el dolor, la intérprete se encuentra feliz de poder estar con su familia y haberse reencontrado con su hijo de dos años, Dante.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí