A todos los venezolanos- Esto es lo que piensa Julio Iglesias de los memes en su contra sobre el mes de julio

0
561

Con el pasar de los años se ha vuelto costumbre que cada mes de Julio en las redes sociales se publique una gran cantidad de memes con el rostro del cantante español,  Julio Iglesias. 

Y este 2022 no fue la excepción, pues a escasos días de empezar este mes siete ya las redes sociales se habían llenado de imágenes de este cantante y memes.

VER TAMBIÉN: La verdad duele- Prince Julio Cesar explotó con los venezolanos que lo criticaron por el desastre con su Mister Supranational Venezuela: ‘’Me vale madres’’ (+Video)

Hay que recordar en este punto que para enero de 2015, Julio Iglesias ofreció una entrevista a Hola.com donde explicó que, siempre que no sean ofensivos, le parecen “simpáticos” además de agregar que los conoce, aunque no los ve todos.

“De vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa”, confesó. “No sé quién empezó con eso, pero es una historia simpática. He visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre,”, indicó.

Además, preguntó: “¿Hay chicos que me conocen por el dedo y no por la música? Tengo que hacer más fotos de esas”, haciendo alusión a una de las fotos que más se repiten en los memes de las redes sociales . “Si todo esto sirvió para que personas de 15 años me hayan conocido, encantado de la vida”, acotó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí