«A todos los presidentes, necesitamos escuchar al pueblo, a la juventud»: El esperanzador mensaje de Ozuna en el Festival Viña Del Mar (+VIDEO)

0
64

Ozuna exigió a los presidentes y mandatarios de países latinoamericanos a escuchar y atender la voz de su pueblo, además de reiterar su apoyo al público.

Este año, el reconocido Festival De Viña Del Mar, se prestó como base para una serie de vivencias que sin duda ha generado polémica en medio de las redes sociales, desde el beso de Ricky Martin con los anfitriones del show hasta las escandalosas declaraciones de Maroon 5 en contra de dicho evento y de la ciudad en donde se propició. Sin embargo, uno que se llevó toda la admiración y aplausos del público chileno y comunidad internacional fue Ozuna pues el interprete alzó su voz para manifestar su ayuda a los pueblos que hoy en día atraviesan una crisis política u económica.

VER TAMBIÉN: Novia de Nicky Jam sorprende a los seguidores del reguetonero hablando español

En medio de su presentación en el Festival De Viña Del Mar, Ozuna aseguró que esta de lado del pueblo ya que para el, ellos le han sido quienes le han demostrado amor, del mismo modo se dirigió a los lideres políticos a que se pongan del lugar de la sociedad y atiendan a sus respectivas necesidades «estoy con ustedes; al igual que Venezuela, Colombia, Puerto Rico, República Dominica, todo se puede con la paz, el amor y el dialogo. Estoy con ustedes, los amo», dijo el cantante.

«Necesitamos complacer esos deseos, a esos jóvenes que quieren estudiar. No conozco nada de política, no se nada, nunca me ha interesado, solo se que estoy con el pueblo. El pueblo es quien me ha dado el amor y el cariño, y a todo el mundo entero. A todos los presidentes, necesitamos escuchar al pueblo, a la juventud», continuó agregando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por eso es que tienen esos niveles 🙏🏽 #ozuna #ozunaconcert #chile #viñadelmar

Una publicación compartida de Farandula Urbana| DOMINICANO🇩🇴 (@toyrulaymusic) el

Cabe destacar que, Ozuna resultó ser el ganador de una gaviota de oro y plata, además de esta ser su primera presentación en cuyo festival.

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí