A todo Lujo – La influencer venezolana Estefany Oliveira se comprometió con su novio en Dubai (+FOTOS)

0
219

La parejita se comprometió en un prestigioso hotel del país

 

El pasado domingo 9 de enero, la reconocida influencer venezolana Estefany Oliveira y su novio Steven Campos sorprendieron a sus seguidores con una increíble noticia, y es que luego de un largo tiempo de relación, la pareja decidió dar un paso más. Según declaraciones de Oliveira, su amado novio y ahora futuro esposo se arrodilló frente a ella pidiéndole ser su esposa. El hermoso momento ocurrió en el prestigioso hotel «Adress Sky View» ubicado en Dubai durante una romántica cena.

VER TAMBIÉN = LO QUE NADIE DIJO- Ricky Montaner y Stefi Roitman tuvieron seis invitados con Covid-19 en su boda 

La noticia causó revuelo entre sus seguidores y no tardó en viralizarse en las redes sociales, además, la pareja compartió algunas fotos del inolvidable y romántico momento mostrándose felices por esta decisión de decirse el «Sí» frente al altar. Muchos de sus seguidores y también colegas los felicitaron en sus redes, publicando también las imágenes.

Según declaraciones de Oliveira, luego de haber cenado le llevaron un postre en el que se leía la frase «Desde siempre & para siempre» acompañada de una misteriosa caja que guardaba el anillo de compromiso.

«Desde siempre & para siempre. Te amo.» escribió Estefany en una reciente publicación de Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí