A TODA MECHA – Nohely Arteaga continúa dejando en alto el tricolor venezolano

0
275

La artista también está formando parte del casting de Bolívar, la serie colombiana que se transmite por Netflix.

La actriz venezolana no solo se encuentra trabajando para la pantalla chica, sino que también triunfando en las tablas pues debutará en teatro en la capital mexicana con la obra “Locas, Trasnochadas y Melancolicas” el próximo jueves 25 de julio. Esta es una comedia que refleja la historia de vida de mujeres que mantienen relaciones amorosas con hombres casados, divorciados o solteros.

En el obra también se encuentra participando la interprete criolla Catherina Cardozo quien dijo en Instagram: “¿Qué sería lo más loco que harías si ya no te alcanza el dinerito para tener una buena vida?” esto en alusión a lo que es el trama de la obra.

Por su parte, Nohely publicó la información en su cuenta personal de instagram, donde informó todos los detalles al respecto. El montaje se presentara en la localidad Condesa Nuevo León a las 7:00 pm en el día antes mencionado.

La artista se encuentra en un excelente momento para su carrera pues no solo está debutando en México, sino que formó parte del elenco de exitosa serie de Netflix, Bolívar.

Redacción Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí