A TEMBLAR MISSES – Estos son los “grandes” que estarán en la ronda de preguntas del Miss Venezuela 2019

0
390

A tan solo horas de que empiece el tan anhelado certamen todavía hay mucha telita que cortar.

Luego de realizar una entrevista al presidente de Cisneros Media, Jonathan Blum, la periodista venezolana Shirley Varnagy soltó la primicia de que ella estaría anunciando en la ronda de preguntas del concurso más importante de Venezuela.

“Era un secreto muy bien guardado” fueron las palabras que Varnagy utilizó para anunciar su participación en el Miss Venezuela 2019 a través de su cuenta de Instagram.

Esta edición del magno evento de la belleza nacional ha estado llena de muchas sorpresas, pues no solo la periodista va a estar presente en la ronda de preguntas sino que estará muy bien acompañada por las grandes figuras del entretenimiento internacional como son Ismael Cala, Harry Levy y la doctora Nancy Álvarez.

Además, se presume que como parte de las sorpresas que trae esta edición del magno evento de la belleza, Judith Castillo estará haciendo su gran comeback, pues la ex reina de belleza aceptó ser parte del jurado en la elección de la nueva soberana de la belleza nacional.

Luego de haberse autoexiliado, la prominente abogado decidió formar parte del equipo que esta noche coronará a la sucesora de Isabella Rodríguez.

 

 

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí