A TAN SOLO HORAS- Jordan Mendoza y Sol Nuñez recibirán a su primer bebé (+VÍDEO)

0
126

Por su parte, en las últimas horas el animador del programa matutina del Canal de la Colina, Venevisión, Portada’s, Jordán Mendoza junto a su esposa, Sol Nuñez anunciaron que están a pocas horas de traer al mundo a su bebé.

A su vez, a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram del futuro padre, se dio a conocer la noticia, pues Sol decidió mostrar una foto en donde la vemos iniciando su trabajo de parto.

VER TAMBIÉN: Norkys Batista confiesa frente a su actual esposo que divorciarse de Leonardo Luttinger fue “el peor error” de su vida (+VIDEO)

Asimismo, el criollo destacó en el pie de foto la admiración que siente hacia su esposa, destacando lo siguiente: ‘’Eres la guerrera más grande del mundo. Te amo @solnoficial’.

Por otro lado, Jordán dejó salir sus sentimientos, pues siempre ha destacado su deseo de ser padre y ahora está a poco de cumplirlo.

Es importante recordar que luego de que él animador ganara fama a nivel nacional, en varias oportunidades ha compartido parte de su vida, como su boda y hasta sus anhelos personales entre los que estaba su sueño de ser papá.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí