A SUS 90 AÑOS- Eva Blanco le deja claro a los que le dicen vieja: “Vieja La Plaza Bolívar y todavía se le paran las palomas” 

0
397

La primera actriz venezolana, Eva Blanco cumplió 90 años el pasado 26 de octubre y recientemente le dejó claro a quienes la llaman vieja que vieja está «La Plaza Bolívar y todavía se le paran las palomas».

Por su parte, Hoy repasa, para la serie Legendarios, el momento cuando, en el barrio El Guarataro, soñaba con ser una exitosa actriz; a esto, la reina de la puntualidad dice que fue en la radio donde conoció al gran amor de su vida, el tenor popular mexicano Pedro Vargas, de quien tuvo una hija.

VER TAMBIÉN: COMO PASA EL TIEMPO – Así luce la primea actriz Eva Blanco (+VIDEO)

A su vez, Blanco se defiende cuando algún ejecutivo le recuerda que, por razones de generación, le ha llegado la edad para retirarse; su respuesta es clara y demuestra que ella no deja de nadie: “Las actrices no tenemos edades”.

Por otro lado, nuestra querida Eva Blanco, en una reciente entrevistas, respondió al teléfono de su casa, pero esta vez, a diferencia de otras veces, no  cambió su tono de su voz para hacer creer que se trata de la señora doméstica como una vez jugó.

La radiante Eva es provocadora, lo sabe pero no lo admite: “Para algo soy actriz, para fingir».

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de Farándula Caliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí