A SUS 79 AÑOS – Lila Morillo posa como una diosa en las playas de Miami (+FOTOS)

0
919

Lila Morillo se fue con sus hijas a pasar un rato en la playa después de estar varios meses en cuarentena.

En días recientes, la famosa cantante venezolana Lila Morillo compartió en sus redes sociales una serie de fotografías junto a sus hijas Liliana y Lilibeth en las playas de Miami, Estados Unidos, luego de estar recluidas en casa durante la etapa de confinamiento como prevención por el coronavirus.

En la imagen se puede ver como Lila posa como toda una diosa cómoda en la arena de la playa a pesar de tener ya 79 años de edad. Sin embargo, la criolla no se mostró en traje de baño, sino que vistió una blusa de perlas sobre una franela roja y un pantalón negro bastante playero y fresco.

Para completar su look, la artista usa unas grandes argollas, un sombrero negro y unos lentes de sol, además de su característico labial rojo.

Estas imágenes generaron cientos de comentarios en las redes sociales de quienes han sido los seguidores de Lila Morillo desde hace demasiado tiempo, pues todos continúan impresionados de cómo se ha conservado físicamente con el paso de los años.

“Que bellas Dios las bendiga”, “Salve reina Lila”, “Total ella es tan reptiliana e inmortal como la reina Isabel”, fueron algunos de los comentarios que le dedicaron a la criolla luego de ver sus imágenes disfrutando del sol en familia.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí