A SUS 79 AÑOS- El Puma se unirá a Alicia Machado para animar los Latin American Music Awards 2022

0
109

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez, mejor conocido en los medios de comunicación como ‘’El Puma’’ será uno de los presentadores de los Latin American Music Awards 2022 junto a su compañera, nada más y nada menos que la polémica actriz venezolana, Alicia Machado.

Así fue como luego de confirmarse la participación de la Miss Universo 1996 en este evento que celebra lo mejor de la música Latina, este viernes 8 de abril se comunicó que el cantante de 79 años de edad también dirá ‘’Presente’’ en la ceremonia de premiación como conductor.

VER TAMBIÉN: EN HORA BUENA- Alicia Machado será la presentadora de los Latin American Music Awards 2022

Con mucha emoción y más que agradecido, el venezolano se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita, y colgó el poster promocional de su participación en los AMAs, escribiendo en el pie de foto lo siguiente: ‘’Gran privilegio y honor participar en esta ceremonia el próximo 21 de Abril desde Las Vegas’’.

En cuanto al evento, se conoce que la ceremonia de premiación será transmitida por la señal del canal hispano de Telemundo este próximo miércoles 21 de abril desde la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí