A SUS 78 AÑOS- Óscar D’León celebrará su aniversario con varios conciertos

0
90

El reconocido cantante venezolano, Oscar D’León prepara unas cuantas presentaciones como parte de la celebración de sus 50 años de carrera profesional. 

Primeramente serán dos conciertos, los próximos 16 y 17 de septiembre, en la sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teresa Carreño.

Se pudo conocer que el show contará con la participación de músicos de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, perteneciente al Sistema de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela.

VER TAMBIÉN: «Habla con tus amigos del gobierno, ¿con qué finalidad?, Gracias a chavistas como tú»- Se las cantan a Leonardo Villalobos por quejarse del precio del queso (+CAPTURAS)

Importante hacer mención que hasta ahora, no se ha confirmado que algunos de sus compañeros de la Dimensión Latina participen en la celebración, pero las negociaciones y coincidencia en las agendas continúan.

Oscar D’León actualmente tiene 78 años de edad y comenzó su carrera el 15 de marzo de 1972, (fecha en la que estaban pautadas primeramente sus presentaciones) cuando debutó profesionalmente junto a algunos compañeros de la referida agrupación salsera: César Monge (actual director); José Antonio Rojas (Rojitas); José Rodríguez (Joseíto) y Elio Pacheco. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí