A SUS 72 AÑOS – Arnold Schwarzenegger muestra su impresionante flexibilidad (+VIDEO)

0
151

Arnold Schwarzenegger ha demostrado que no hay edad para tener una buena condición física y sobre todo mucha “flexibilidad”.

El famoso “Terminator” recurrió a Instagram el jueves con un video muy ocurrente que resalta la importancia del estiramiento, algo que definitivamente podemos practicar en casa durante la cuarentena.

«La flexibilidad es tan importante como el entrenamiento con pesas en sí mismo, así que aquí veamos», dijo Schwarzenegger mientras hacía lo que parecían ser divisiones con un habano en la boca.

«Succiona, con los brazos, y luego inclínate lentamente hacia un lado», indicó el actor de 72 años, mientras se movía a alcanzar su «pie derecho» y luego repetir el movimiento en su lado izquierdo.

«De todos modos… Me siento realmente flexible hoy, realmente estoy orgulloso de mí mismo». Continuó Arnold mientras se alejaba del mostrador y troleaba a sus seguidores al dejar sus supuestas piernas haciendo el Split encima.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Flexibility is as important as the pump.

Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

Evidentemente un poco de humor no hace mal a nadie. Y en publicaciones anteriores el actor ha estado informando a sus seguidores sobre cómo se mantiene ocupado durante la pandemia de coronavirus mientras se ve obligado a quedarse en casa.

VER TAMBIEN – Arnold Schwarzenegger y TikTok se unen para donar comida durante la pandemia

A mediados de marzo, Schwarzenegger publicó un video de él mismo alimentando a su burro y su pony, mientras animaba a las personas a cumplir la cuarentena:

«Lo importante es que te quedes en casa, porque ahora hay toque de queda. Nadie tiene permiso para salir, especialmente alguien que tiene 72 años. Después de los 65 años, ya no se te permite salir de casa en California, así que nos quedamos en casa y comemos aquí». Dijo.

Schwarzenegger también decidió donar $ 1 millón a los fondos de respuesta de primera línea que ayuda al personal médico a comprar suministros médicos muy necesarios para ayudar a mantenerse a salvo. Además, agregó un enlace a una página de GoFundMe donde recaudó más de $ 4.5 millones en ese momento para suministros.

 

Redacción GossipVzla con información de Pop Culture

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí