A SUS 7 AÑOS – La hija de Beyoncé, Blue Ivy Carter ha ganado un premio como compositora

0
22

Con solo 7 años, Blue Ivy Carter ha demostrado que hijo de gato […] al convertirse en una compositora galardonada.

La hija primogénita de Beyoncé y Jay-Z, acaba de ganar su primer premio de composición en los premios Soul Train de anoche por “Brown Skin Girl”. Blue comparte el premio con sus coautores, incluidos SAINt JHN, WizKid y su madre.

VER TAMBIÉN – El padre de Beyoncé, Mathew Knowles, reveló que tiene cáncer de mama

De hecho, Ivy Carter ofrece una interpretación vocal que abre y cierra la canción, que celebra a las mujeres de piel oscura.

Si bien este fue un esfuerzo en conjunto, esta sería la primera incursión oficial de Blue en la composición de canciones, y se convirtió en un éxito al aparecer en el Billboard Hot 100, junto con otros de los temas del soundtrack del Live Action del “Rey León”.

Cabe destacar que, ni Blue Ivy ni sus padres estuvieron presentes en el Orleans Arena de Las Vegas anoche, para aceptar el honor que lleva el nombre del legendario dúo de compositores de Motown Nick Ashford y Valerie Simpson.

La mayoría de los ganadores principales no asistieron al espectáculo, y solo tres de los 12 premios fueron entregados durante la transmisión en vivo: mejor artista femenina de R & B / soul (HER), mejor artista nueva (Summer Walker) y mejor premio gospel / internacional (Kirk Franklin)

Además, “Brown Skin Girl”, que presenta a Beyoncé nombrando a Lupita Nyong’o, Naomi Campbell y Kelly Rowland, también fue nominada a la mejor colaboración en el Soul Train.

Sin embargo, esta semana podría ser aún mejor para los Carter; ya que las nominaciones al Grammy serán reveladas el miércoles y “Brown Skin Girl” podría llevar a la joven estrella a su primera nominación al codiciado premio (Beyoncé ya ha sido nominada a 23 Grammys y Jay-Z a 22).

Redacción GossipVzla con información de Time

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí