A SUS 62 AÑOS – Melanie Griffith posa su figura en ropa interior (+FOTO)

0
103

Melanie Griffith ha demostrado que todavía tiene lo suyo.

Griffith de 62 años compartió una selfie con sus seguidores de Instagram el martes, mientras estaba parada frente al espejo de su closet posando solo con ropa interior de color negro y unos tacones.

«Así que estos 2 estilistas espectaculares, creativos e increíblemente elegantes @sweetbabyjamie y @simoneharouche han comenzado esta nueva y sorprendente línea de lencería @thekitundergarments», escribió la actriz en el pie de foto.

Y luego agregó: “¡Me encanta todo lo que han hecho y por cierto quiero uno de cada uno! También donan una parte de cualquier cosa que compres a organizaciones benéficas. ¡¡SIGUELOS!!»

Para el mes de octubre, The Kit anunció que donará el 3% de cada pieza vendida al Fondo de Investigación del Cáncer de la Mujer; por cada persona que publique una selfie en su ropa interior y la etiquete en @thekitundergarments y #kitstokickcancer, la marca donará $ 1 adicional a la causa.

Sin lugar a dudas, Melanie Griffith es una de las actrices más exitosas de su generación. Y aunque en los últimos años ha estado alejada de la pantalla grande para dedicarse a su familia y negocios.

No deja de lado el poder ayudar a sus amigos con un poco de publicidad. Prueba de ello es su reciente aparición en Los Ángeles a la rueda de prensa por la película “Pain and Glory” (Dolor y Gloria), protagonizada por su ex esposo Antonio Banderas.

Banderas y Griffith se conocieron y se enamoraron durante el rodaje de la película dirigida por Fernando Trueba, ‘Too Much’. Un amor que continua a su manera hasta el sol de hoy, aunque la pareja lleva divorciada hace ya cuatro años.

Lo cierto es que Melanie, acompañada de su hija Dakota Johnson, no dudo en apoyar la película con su presencia. Y durante el acto, las actrices han posado con Banderas y con Almodóvar en una imagen que Agustín Almodóvar ha publicado en sus redes sociales.

 

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí