A SUS 60 AÑOS – Brian Tarantina es hallado muerto en Nueva York

0
101

Brian Tarantina, un actor que recientemente interpretó el papel de Jackie en la serie «The Marvelous Mrs.Maisel» de Amazon, murió en Nueva York a los 60 años.

La representante de Brian, Laurie Smith, le dijo a TMZ que cree que el actor murió por complicaciones debido a una enfermedad reciente. Puesto que el actor había estado muy enfermo y durante los últimos meses estaba en tratamiento por un posible problema cardíaco.

Tarantina fue encontrado el sábado por la mañana en su apartamento del centro de Manhattan después de que alguien llamó al 911 para decir que estaba inconsciente, y los médicos lo declararon muerto en el lugar, dijo el Departamento de Policía de Nueva York.

No obstante Smith le dijo a TMZ que Brian fue dado de alta recientemente del hospital, pero después de hablar con él hace un par de días, ella dice que supo que sufrió otro revés.

Así mismo, sus fuentes dicen que la sobrina de Brian fue la que lo consiguió muerto, cuando fue a visitarlo en su residencia de Hell’s Kitchen alrededor de las 12:30 a.m. La sobrina le dijo a la policía que había hablado con él por última vez el martes por la noche.

Al parecer cuando llegaron los agentes y paramédicos al lugar encontraron una sustancia blanca en polvo cerca de su cuerpo, que se cree que son presuntos narcóticos.

Sin embargo, la causa de muerte aún no está establecida por lo que un médico forense ya está encargado de la autopsia, dijo el departamento de policía.

Brian estuvo con el elenco de «The Marvelous Mrs.Maisel» en enero cuando obtuvo un premio de Screen Actors Guild por el mejor desempeño de un conjunto en una serie de comedia.

Quizás sea mejor conocido por sus papeles en películas como «Jacob’s Ladder», «Uncle Buck», «The Jerky Boys», «Summer of Sam», «Knight and Day», «Carlito’s Way», «Donnie Brasco», «City By the Sea» y otros.

Este año el actor apareció en el drama criminal de «The Kitchen», protagonizado por Melissa McCarthy, Tiffany Haddish y Elisabeth Moss.

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí