A SUS 56 AÑOS – Demi Moore se desnuda para Harper’s Bazar y confiesa sobre el abuso de drogas en el pasado (+FOTO)

0
72

Demi Moore vuelve a ser noticia después de mucho tiempo, y en esta oportunidad no solo revela aspectos oscuros de su pasado sino que también nos muestra su espectacular figura, en una foto sin ropa.

Moore de 56 años, será la portada de la edición de octubre de Harper’s Bazaar usando solo un enorme sombrero rosa y un brazalete de diamantes. Y aunque su larga cabellera negra cubre ciertas partes, la actriz se exhibe como dios la trajo al mundo, ¡y nunca se ha visto mejor!

En la entrevista la estrella de “Ghost” narra sobre sus divorcios, adicciones y eventual aislamiento del “showbiz”, además de sacar a la luz sus nuevos proyectos.

La sesión de desnudos es la primera desde su inolvidable portada de Vanity Fair de 1991, donde se quito la ropa para mostrar su vientre de embarazada cuando esperaba a su segunda hija con Bruce Willis.

“Gracias a Dios la gente recuerda la foto, no recuerdan el artículo”, le dice Moore a Lena Dunham, quien realizaba la entrevista.

Actualmente, Demi se encuentra en la promoción para su libro autobiográfico, “Inside Out”. Que le permitirá mostrar a sus fanáticos una parte distinta de ella y su trabajo.

“Todo lo que ocurre en nuestras vidas individuales nos informa. Cambiar, moldear, presentar las oportunidades con el propósito exacto de llevarnos a donde estamos en el momento presente. Sea lo que sea“, comparte la actriz.

Luego agregó: “Toda la proyección de quién creen que soy [fueron] las mismas cosas que me empujaron a salir de dos elementos: mi zona de confort y mi control. [Estaban] tratando de hacer que me dejara ir y realmente ser quien soy. . Y no creo que supiera cómo hacer eso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

First hard copies just arrived. Feels good to hold it in my hands, finally. Such a long time coming. 📚📦 #insideoutbook is coming Sept 24!

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimooreofficial) el

Moore también habló sobre abrazar y saborear su sobriedad después de combates anteriores con abuso de sustancias. Explicó que lo que la motiva a mantenerse sobria es que no quiere perderse cosas importantes, incluidas las cosas difíciles.

“Fue realmente importante para mí tener un parto natural porque no quería perder un momento. Y con eso experimenté dolor. Así que parte de estar sobrio es, no quiero perder un momento de la vida, de eso textura, incluso si eso significa estar en… algo de dolor”. Comparte Moore.

Mientras hablaba de su educación, Demi recordó los detalles devastadores de ayudar a su padre a evitar que su madre tomara una sobredosis de píldoras cuando la actriz era solo una niña, y el impacto que dejó en ella.

“Lo siguiente que recuerdo es usar mis dedos, los dedos pequeños de un niño, para cavar las píldoras que mi madre había tratado de tragar de su boca mientras mi padre la mantenía abierta y me dijo qué hacer”, recuerda.

“Algo muy profundo dentro de mí cambió y nunca retrocedió. Mi infancia había terminado”. Confiesa

Moore también a como la maternidad cambio su vida y como la ayudo a rectificar los errores del pasado: “Mis hijas me ofrecieron la oportunidad de comenzar a cambiar el patrón generacional. Para poder romper los ciclos”, dice, y agrega que esto incluye “ser madre de mí misma”.

Para ver la entrevista completa y muchas más fotos puedes acceder AQUÍ.

 

Fuente Enterteiment Tonight

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí