A SUS 53 AÑOS – Halle Berry presume sus increíbles abdominales “de lavandero” (+FOTO Y VÍDEO)

0
91

Halle Berry está inspirando a sus seguidores a ponerse en forma con una impresionante imagen post-entrenamiento de sus abdominales perfectamente formados.

La actriz de 53 años, se tomó el tiempo para revelar en Instagram que logró su objetivo de tener abdominales “de lavandero”, como resultado de su intenso régimen de entrenamiento, afirmando que se puso en muy buena forma en preparación para la nueva película «Bruised», basada en el mundo de las artes marciales mixtas.

Ella escribió: «¡Feliz #FitnessFriday, para todos! No hay mejor sensación que establecer una meta y romperla. ¿Uno de mis objetivos para #BruisedTheMovie? Abdominales rasgados – y hoy finalmente los conseguí, ¡y se siente increíble! Este #FitnessFriday, los animo a que pongan su meta. ¿Cuál es tu objetivo de fitness?”

VER TAMBIÉN – FEMINISTAS AL PODER – Halle Berry posa sin brasier al celebrar sus 53 añitos (+FOTO)

Luego Berry aconsejo a sus seguidores a ponerse metas para mantenerse en forma diciendo: “Establezca la BARRA más alta de lo que piensa, comparta su objetivo en los comentarios y MANTÉNGASE a ella. El trabajo no será fácil, pero ¿vale la pena? Vale la pena cada maldito segundo”.

“Mientras tanto, dirígete a historias para mi entrenamiento de #BruisedTheMovie, cortesía de mi entrenador de rendimiento @mubarakmalik, también conocido como «Bar» y pon a prueba a ese guerrero interno. ¡Feliz viernes!” agregó la ganadora del Oscar.

Berry está preparada para producir, protagonizar y hacer su debut como directora con «Bruised», que según Variety comenzará a filmarse en marzo de 2020.

 

Redacción GossipVzla

Fuente Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí